Política de Cambio, Reembolso Total o Parcial.

¡Gracias por comprar en Claybellezaymas!

Ofrecemos cambio y/o reembolso dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original(Para los Artículos con doble empaque desde la fabricación es también considerado como articulo sin uso.).

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. y que se encuentre en el plazo indicado.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio Normal ; los artículos de venta  en Ofertas o Liquidación. No se pueden reembolsar y tampoco cambia.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y no se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.(También debes enviar el comprobante de compra)

Cambios (si es aplicable)

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a claybellezaymas@gmail.comy envía tu artículo a: .la dirección que te indicaremos , IMPORTANTE :Los costos de envíos  son responsabilidad del comprador para efectos de cambios el producto debe ser recepcionado por Claybellezaymas y en 3 a 5 días hábiles se hace el envió. normal.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos o cambios:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de Perfumes, Maquillajes o cremas.

Reembolso parcial (si es aplicable)

  • Que No guste el producto se devuelve un porcentaje del valor  

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega. por retraso de la empresa que realizo el envió no tiene reembolso de ningún tipo. 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al claybellezaymas@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que nosotros indicamos internamente.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

**CLAYBELLEZAYMAS no realiza reparaciones de Joyería**